martes, 21 de octubre de 2014

50 cosas sobre mi.

Hola,
tengo este blog desde hace poco así que he decidido crear esta entrada para que me conozcáis un poco mejor.

1. Me llamo Alejandra, pero suelen llamarme Ale.
2. Vivo en España.
3. He vivido siempre en España pero me gustaria vivir un año o dos fuera.
4. Juego al baloncesto.
5. Se español, ingles y alemán.
6. Soy muy bajita.
7. Cuando me gusta una canción puedo estar escuchándola horas y horas hasta que me canso y no la vuelvo a escuchar nunca más.
8. Se tocar el piano.
9. Me encantan los gorros y bufandas.
10. A pesar de lo que he dicho antes, mi estación favorita es el verano.
11. Tengo un hermano.
12. Tengo unas amigas increíbles.
13. Soy muy romántica y soñadora.
14. No soy capaz de elegir una cosa favorita, ni películas, ni libros, ni canciones, nada.
15. Mi color favorito es el azul turquesa.
16.  Me encanta Castle, Bones, CSI, Mentes criminales y todo tipo de series de ese estilo.
17. Me distraigo con mucha facilidad.
18. Me encanta ver vídeos en youtube.
19. Me encantan los regalices.
20. Adoro las mantas.
21. Odio el olor del tabaco.
22. Me gusta mucho la fotografía.
23. Duermo mucho y siempre siempre siempre tengo sueño.
24. Me encantan los parques de atracciones.
25. Soy muy tímida.
26. Soy muy vaga.
27. Me encanta ir de compras.
28. No me gustan mis manos.
29. Me gustaría ser psicóloga o algo por el estilo.
30. A veces soy muy insegura.
31. Amo lo dulce.
32. Amo viajar.
33. A veces soy demasiado cabezota y orgullosa.
34. Nunca he tenido mascota pero me gustaría tener un perro.
35. Jamás me he roto ningún hueso.
36. Amo el chocolate.
37. No me gusta el café.
38. Las personas pelirrojas me llaman muchísimo la atención y no puedo dejar de mirarlas.
39. Soy del Real Madrid desde que era muy pequeña.
40. Mi número favorito es el 5 y es mi número en baloncesto.
41. No tengo ni piercings ni tatuajes pero me gustaría tener alguno en un futuro.
42. Me río por todo.
43. Soy ateo.
44. Soy alérgica a las nueces y a los cacahuetes.
45. Me pone muy nerviosa que la gente se cruja los dedos pero yo lo hago siempre.
46. Odio, odio cuando alguien araña la pizarra con las uñas.
47. Adoro las cosas de papelería como subrayadores, post its, rotuladores...
48. Me encantan los zapatos planos a pesar de que soy muy bajita.
49. Adoro los domingos en pijama.
50. Siempre tengo que llevar algo en la muñeca, ya sea una pulsera , un coletero... lo que sea.

Bueno, pues estas son 50 cosas sobre mi. Ahora ya sabéis un poco más de mi.
Otra cosa que queria decir es que durante este mes no he estado subiendo a pesar de que dije que me iba a tomar este blog en serio, y , de verdad, lo siento pero no he podido subir nada. He de deciros que tengo muchas cosas preparadas para subir y que intentare subir como mínimo algo cada semana. Espero que vayais diciendome si os gusta lo que subo y si os gusta suscribiros^^

Muchos besos, con amor,
                                           
                                           Ale

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Me gustan mucho este tipo de entradas porque así conocemos mejor a la persona que se encuentra al otro lado de la pantalla :)
    Me encanta el punto 7 porque yo hago lo mismo...cuando conozco una canción nueva y me gusta, no paro de ponerla una y otra vez hasta que la aborrezco. Yo también adoro las mantas, a la que empieza el frío siempre tengo una por encima ^^
    He intentado seguirte, pero no encuentro el gadget de seguidores...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro de que te guste^^ Haré más de este tipo para que me conozcáis cada vez un poquito mejor:)
      Las mantas son amor ♥
      He estado haciendo alguno arreglos y creo que ya lo he puesto pero no estoy muy segura...
      ¡Beesos! ♥

      Eliminar

¿Has llegado hasta aquí y no vas a dejar un comentario?
Muchas gracias por pasarte, no te olvides de comentar y seguirme ^^
¡Nos leemos!