lunes, 20 de octubre de 2014

Reseña #2. Temblor. Maggie Stiefvater.

                         
        Ficha     técnica 

    Titulo: Temblor 
                                  
  Titulo original: Shiver
                             
  Autora: Maggie Stiefvater
  
  Editorial: SM

  Género: Fantasia

  ISBN: 9788467539738  
   
  Número de páginas: 488 

  Precio: 15´95
      





              Sinopsis


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.


     Opinión personal

Temblor es un libro que llevaba queriendo leer desde hace mucho ya que una amiga me hablo muy bien de el y he visto muchas reseñas positivas.
Es el primer libro que leo de Maggie Stiefvater a pesar de que tengo pendientes varios otros. 
En todas las reseñas que leía, veía que ponían este libro por las nubes, y ,la verdad, es que no estaban nada equivocados. Me ha encantado.
El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Sam y Grace, en cada comienzo de capitulo aparece una temperatura que, en un principio, no tiene sentido pero según va transcurriendo la historia ves su lógica.
Es un libro que me enganchó desde la primera página. Y algo que también me llamó mucho la atención de este libro es la portada tan bonita que tiene.
El libro trata sobre Grace, una chica que a la que le apasionan los lobos, a pesar de que años atrás había sido atacada por ellos. Pero vive especialmente enamorada de `su lobo´, un lobo con ojos amarillos que cada invierno se queda medio escondido en los arboles del bosque mirándola. Un día conoce a Sam, un chico que tiene los ojos amarillos.
La pareja de Sam y Grace me pareció de lo más adorable. Sam es un personajes encantador, que te conquista desde el principio y el personaje de Grace también me ha gustado mucho. Es uno de mis personajes femeninos favoritos. En todo o casi todo libro siempre hay un personaje que no me termina de gustar del todo y en este caso ha sido la amiga de Grace, Olivia; Isabel, al principio tampoco me gustaba mucho pero con el tiempo me empezó a caer mucho mejor,
En definitiva, este libro se ha convertido en uno de mis favoritos y es un libro que siempre voy a recomendar.

                     

                                                                         -5/5-

                                                                              Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has llegado hasta aquí y no vas a dejar un comentario?
Muchas gracias por pasarte, no te olvides de comentar y seguirme ^^
¡Nos leemos!