domingo, 26 de octubre de 2014

Reseña #3. Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso. Cassandra Clare.

          
       Ficha     técnica


   Titulo: Ciudad de hueso.
                                  
  Titulo original: City of bones.
                             
  Autora: Cassandra Clare.
  
  Editorial: Destino.

  Género: Fantasia

  ISBN: 9788408083801  
   
  Número de páginas: 505

  Precio: 17´95


 
         
             Sinopsis

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. 

Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


      Opinión personal



Cazadores de Sombras es una saga de la cual había oído hablar mucho y tenía muchas ganas de empezar pero por diversos motivos nunca antes me había puesto.
El otro día lo ví en una estantería y pensé : `Este libro tiene que ser mio´ y así sucedió.
Lo empecé a leer y me engancho muchísimo y en poco tiempo ya lo había terminado. El libro está narrado por un narrador omnisciente.
Trata sobre los Nefilim, los cazadores de sombras, que su misión es hacer desaparecer los demonios de la tierra. La historia comienza cuando Clarissa Fray, Clary, y su amigo Simon Lewis van al Pandemonium, un club nocturno. En este club Clarissa verá a tres personas que al parecer solo ella puede ver. Desde este instante, la vida de Clary da un cambio inesperado. Al parecer, su madre la ha guardado un secreto muy importante y ha vivido durante toda su vida "engañada".
Al no ser narrado en primera persona al principio se me hizo un poco raro pues normalmente los libros que leo siempre están narrados desde el punto de vista de la protagonista y, al estar de esta forma también puedes sentirte más unida a el personaje. Quizás es lo que me ha pasado con Clary, que no me he sentido como ella. Clary no es un personaje que haya odiado pero tampoco me ha entusiasmado. Jace, por el contrario, si me ha gustado bastante. El que no me caía nada bien era Simon. No tengo ninguna razón, simplemente no me acabó de gustar. Alec, al principio no me cayó nada bien pero, trás descubrir su secreto fui comprendiendo su comportamiento. Isabelle, hermana de Alec, tampoco me disgustó pero no terminé de congeniar muy bien con su comportamiento y forma de ser siempre el centro de atención.
Posiblemente, la única pega que le pongo a este libro es que sus capítulos son muy largos y eso es algo que a mi no me gusta nada ya que me gusta dejar de leer una vez que he acabado un capítulo y al ser tan largos se me hacía un poquito pesado.
El final, el cual no voy a decir, me sorprendió muchísimo y en el fondo quería que todo fuese una mentira pero bueno, ya se verá que pasará en los siguientes libros.
                             
                              
                                                                             -4/5-  

                                                                                         Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has llegado hasta aquí y no vas a dejar un comentario?
Muchas gracias por pasarte, no te olvides de comentar y seguirme ^^
¡Nos leemos!