miércoles, 31 de diciembre de 2014

Peores lecturas del 2014.

¡Hoola!
Por suerte no he leído este año muchos libros malos y si lo he leído no me acuerdo de ellos, así que no van a ser 20 como en las mejores lecturas del 2014 si no menos.
No están ordenadas de ninguna manera.
Beesos^^

Peores lecturas del 2014




Amor y otras palabras extrañas -  Erin McCahan

Este es un libro que me aburrió muchísimo y con mucho esfuerzo logré acabar.




Maus - Art Spiegelman
Este comic me lo recomendó un amigo y no llegó a engancharme. Tuve que dejarlo.



Casi una novela - Megan Maxwell

El titulo lo dice todo: Casi una novela.




El misterio Velazquez - Eliacer Cansino

Es un libro que me mandaron leer en el colegio y creo que no pudieron elegir peor la lectura, encima obligatoria.




50 sombras de Grey - E.L James

Este es un libro que le ha gustado a mucha gente y a otra mucha no, a mi no me gustó nada .



¿Cuales han sido vuestras peores lecturas del 2014?

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    No habia leido ninguno salvo 5sdg,y a mi tampoco me gusto mucho.
    Tomo nota y no me acercare a esos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Si mejor, aunque para gustos los colores,
      ¡Feliz 2015!

      Eliminar

¿Has llegado hasta aquí y no vas a dejar un comentario?
Muchas gracias por pasarte, no te olvides de comentar y seguirme ^^
¡Nos leemos!